¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- Mercado Pago
- Rappipago o Pago Fácil
¿Poseen local comercial?
Por el momento únicamente se realizan ventas de manera online, con envíos a todo el país.
Si estás en Pilar podés pasar a retirar tu pedido sin cargo.
¿Cuál es el costo de envío?
Una vez que elijas los productos deseados, vas a tu carrito de compras y colocás tu código postal. De esta manera, el sistema te mostrará el precio correspondiente. En compras superiores a $100.000, el envío está bonificado.
¿Dónde puedo ver el seguimiento del pedido?
Dentro de las 24 hs luego de efectuada la compra recibirás un mail con el código de seguimiento de tu envío.
Con ese código podés ingresar a una se las siguientes páginas dependiendo la empresa que hayas elegido:
Ahí podrás ver todos los movimientos del paquete.
¿En cuántos días llega mi pedido? ¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio?
Una vez despachado, la empresa demora entre 3 y 6 días hábiles. El correo realiza una visita a tu domicilio. En caso de no encontrarte, el paquete permanece 5 días en la sucursal y luego vuelve a destino si no lo retirás. Por eso es muy importante hacer el seguimiento en la web para evitar que el producto vuelva a destino.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros al correo: [email protected]